Cierran la liga infantil

el

Por vacaciones, tendrán dos semanas de receso en los juegos

Por: Concepción Galván

Tuxpan, Ver.- De acuerdo a los estatutos y reglamentaciones de la liga infantil y juvenil, la jornada del fin de semana y algunos días de la próxima, es la que cierra las actividades, por  iniciar  la temporada  vacacional.

 

Con intenciones  de coincidir con las vacaciones de Semana Santa,  que son propias de las instituciones educativas al calendario escolar, la liga tiene programadas  dos semanas de receso en los juegos.

La liga que tiene siete categorías en competencia, todas ellas en edades de niños y jóvenes, los cuales aunque gustan de su deporte favorito, también disfrutaran de las vacaciones por estos días de asueto.

Debido a este receso, la liga  ya no programó juegos para este fin de semana pasado, reiniciando  hasta el próximo lunes 28 de Abril con la primera reunión de los delegados para conjuntar el rol de juegos.

 

Los juegos de esta temporada de liga en algunas categorías se encuentran desarrollando las jornadas regulares, por lo que deberán de regresar con todo parea asegurar sus lugares en las finales uno y los otros, seguir cosechando buenos resultados que los lleven a tener una buena posición en las tablas.