Real Moctezuma a la cabeza

el

Por: Martha Hernández

Tuxpan, Ver.- Con 35 puntos a favor y un partido pendiente por disputar, la escuadra de Real Moctezuma se mantiene como líder de la general  en el torneo de liga, de la liga de futbol amateur, en la categoría de segunda división, por lo que se perfila como amplio favorito para quedarse con el campeonato pues este lugar lo ha mantenido desde la primera jornada del torneo.

 

El buen ritmo de juego que viene desarrollando los jugadores de Real Moctezuma ha permitido que el conjunto gane cada uno de sus partidos disputados, pues aun y cuando no se caractericen por ser un equipo goleador, ha podido definir de manera satisfactoria cada uno de sus compromisos.

Quien ocupa la segunda posición de la general es la escuadra de Atlético Victoria y es que aun cuando también tiene partidos pendientes, ha logrado anotar 42 goles, ganando 10 partidos, mismos que le han permitido sumar 31 unidades.

Mientras que la escuadra de Deportivo Chacoaco, con un partido pendiente se coloca en el tercer lugar con 27 unidades y una diferencia de más de once goles.

Con 23 puntos, colocado en el cuarto lugar se encuentra la escuadra de Atlético Peña, quien ha logrado ganar siete encuentros y perdido siete partidos; la escuadra de Club Altamirano, con dos partido pendientes ha logrado sumar 21 puntos, mientras que  Deportivo América  suma 20 puntos.

 

La parte baja de la tabla es ocupada por Fugitivo con 13 puntos, Leones F.C con doce puntos mientras que  Maremotux solo ha conseguido diez puntos como resultado de dos triunfos y diez empates.