Veteranos reactiva jornada

el

Para este fin de semana continúan con las jornadas normales

Por: Concepción Galván

Para la jornada del próximo fin de semana es cuando los militantes de la liga de fútbol de los veteranos regresarán a las acciones, para continuar con la competencia de liga.

 

Los directivos de este organismo del balompié local, fueron quienes en conjunto con los delegados de los equipos participantes, optaron por la decisión de suspender por una semana las actividades.

Sin embargo, fue en el inicio de esta semana cuando de manera normal se reunieron los responsables de los equipos para poder activar los juegos para este próximo fin de semana.

Serán las tres categorías, las que estén desarrollando sus juegos en la jornada sabatina de los veteranos,  la “A”, “B”, “C” y máster continuarán con la competencia de liga.

La categoría joven de los veteranos “A”  está a unas cuantas jornadas de finalizar con la temporada regular, por lo que se encuentran de manera intensa realizándose los juegos en la pelea por los puntos.

 

Por lo que los militantes de los equipos se están preparando, para poder llegar con todo a las canchas para este fin de semana y estar en las canchas buscando los puntos del gane.