Mente sana en cuerpo sano

el

-Kung Fu y Terapia de Superación Mental, la clave

Por EDWIN GONZÁLEZ

La escuela dentro de la disciplina del Kung Fu, Herrgonz Club Shaolin, de Artes Marciales Chinas, fundado hace más de 30 años, da la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de practicar un arte marcial y al mismo tiempo, tratar enfermedades con la ayuda de la mente y energía del cuerpo.

Actualmente y contando con más de 30 alumnos, el profesor Raúl Herrera, quien se ha mantenido vigente en tres décadas, imparte la disciplina marcial así como técnicas milenarias usadas en la antigua China, Egipto, Persia, Caldea, Roma y la India, para curar enfermedades por medio de los pensamientos y la energía.

En excelente demostración que dio inicio con una práctica de Kung Fu, el Profr. Raúl Herrera hizo mención de la importancia de la salud en cada uno de nosotros, siendo solo el arte marcial, una parte, mientras que la energía sería el complemento importante. La gran mayoría de los alumnos dentro de esta Institución se encuentran sumergidos en esta práctica, conectándose mente a mente, haciendo lo imposible, posible.

El Profr. Raúl Herrera informó que los interesados en conocer estas técnicas milenarias, pueden acercarse a esta escuela de arte marcial, ubicada en calle Guadalupe Victoria No. 106, en la colonia 27 de Septiembre, entre el puente del Huéleque y conocida tienda de pinturas, o solicitar informes al número móvil 782 139 7924, las clases están abiertas para cualquier edad, haciéndolas totalmente atractivas para los integrantes de toda la familia.