Alto Lucero quiere el liderato de la general

el

Por: Martha Hernández

Cuando se esperaba que el partido que jugaron las escuadras de Alajuela y Alto Lucero quedaría empatado a cuatro goles, la onceaba de Alto Lucero le arrebató el punto en el último minuto, pues logró alzarse con la victoria y quedarse con los tres puntos en disputa, por lo que sigue luchando para posicionarse como el mejor del torneo.

 

El equipo de Alajuela  tuvo la oportunidad de ganar el encuentro, luego de que el equipo de Alto Lucero no pudo encontrarse en el campo, por lo que Alajuela  se aprovechó los errores de la defensa, centros, laterales y delanteros y valiéndose de cada una de las jugadas de peligro de gol que se les presentaron, por lo que fue precisamente el equipo Alajuela quien logró abrir el marcador en este encuentro.

La caída del primer gol, desmoronó a los integrantes de Alto Lucero, quienes por más que buscaban encontrarse en el terreno de juego, no lo lograban, pues los pases fallidos eran muy bien decepcionados pero por los rivales, quienes no tuvieron la necesidad de recurrir a las faltas.

Por lo que a través de un balón robado fue que cayó la segunda anotación a favor de Alajuela, quien aprovechándose de los errores del rival, se fue a delante en el marcador, goles que lo llevaban a ganar, de manera momentánea su primer encuentro.

A pesar de no encontrar la unión de equipo dentro de la cancha, la escuadra de Alto Lucero logró anotar el gol que disminuía la ventaja que había tomado Alajuela, y casi de manera inmediata logró la segunda anotación, con la que se empataba el encuentro, mismo que cambió el ritmo de partido.

 

Por lo que al término de los 90 minutos, la escuadra de Alto Lucero se alzó con la victoria tras vencer con un marcador de seis a cuatro a la escuadra de Alajuela.