Cymes es el mejor de goleo

el

Se mantiene a  la cabeza de la tabla en los veteranos

Por: Concepción Galván

Es hasta la fecha de la competencia de fútbol de los veteranos, que se arroja la tabla de goleo, en la que el equipo de Constructora Cymes es el mejor rompe redes de la justa.

 

Este por medio de Amaury Espejo, que tiene a su equipo en la cima al haber cosechado un total de 10 anotaciones en lo que lleva de partidos realizados el cuadro de Constructora Cymes.

En el segundo lugar de la estadística, se encuentra Margarito Cruz del mismo equipo de Constructora Cymes, quien lleva en su haber la suma de 8 anotaciones en la justa.

Mientras que los de Prefabricados Alsabe son los que ocupan el tercer puesto, al estar Raúl Espejo dando la cara por su equipo y tener en la bolsa seis anotaciones.

Le sigue en la lista el jugador del equipo de Deportivo Ochoa Gabriel Garcés, que iguala en tantos a su similar, pero por la diferencia se estanca en el cuarto peldaño.

Los militantes de Deportivo CERESO, por medio de Jorge Tomás Hernández, es que hacen su aparición contando con seis tantos sumados hasta la fecha de la competencia.

 

Con los mismos seis goles pero posicionado en el sexto lugar, encontramos Antonio Martínez de Servicio Urbano de Tuxpan, que se pelea el sitio con Rey David Guerra de su mismo equipo.