Cero y van seis

el

Los  jugadores castigados, por un año

Por: Martha Hernández

Tuxpan, Ver.- Un año de castigo deberán de cumplir seis jugadores de los diferentes equipos que participan en la liga de Fútbol Amateur en las diferentes categorías, pues de acuerdo a las sanciones que aplicó la directiva, mismas que fueron a pegadas a reglamentos, los jugadores no tendrán actividad con sus respectivos equipos, tras haber recibido el castigo de un año de sanción.

 

Siendo estos los jugadores de  Constructora Cymes Amauri Espejo Vidal, Miguel Espejo Vidal y Gilberto  Arturo Francisco Hernández.

Así mismo, quienes siguen en compás de espera, pues resultaron castigados por un año, son  los de la escuadra de Cañada Rica, Mauricio Gamundi Deveze y de Deportivo Cobos, Alain Jovanny Saavedra, quien tendrá que esperar un año y 15 juegos más para poder regresar a las canchas, mientras que de Deportivo la Rivera, Diego Armando Juárez Hernández.

Los antes mencionados están a la espera de que se cumpla la sanción de un año de castigo, mientras que los jugadores que no volverán a pisar el terreno de juego, pues sufrieron muerte deportiva son Juan José Blasco Gómez, Juan Luis Blasco Gómez, Juan Luis Suárez del Castillo y Luis Santos Hernández.

 

Pero el jugador que no volverá a pisar el terreno de juego, al menos en partidos oficiales es  el jugador del equipo Esparta, José Eduardo López Patiño, quien fue expulsado definitivamente de la liga, sufriendo con ello muerte deportiva.