Los relámpagos, a la banca

el

Cumplen con el descanso obligatorio de la jornada

Por: Concepción Galván

Tuxpan, Ver.- Es en la liga de fútbol de los veteranos que el cuadro de Relámpagos estará en la banca para la próxima jornada sabatina de juegos de esta competencia del balompié, esto cumpliendo con los requerimientos de su categoría “A” en la cual le corresponde descanso obligatorio y será hasta la próxima jornada cuando deban de presentarse en el terreno de juego.

 

Mientras tanto, los equipos que se preparan para regresar a las actividades del fin de semana, son los de CERESO que recibe en horario de las 16:00 horas a los de Fyltux.

Otro duelo interesante de esta competencia de fútbol de los veteranos, el que se dará entre los cuadros de Nacional que estará enfrentando a la Barra Norte, en el campo marcador del Bicentenario.

Todos los juegos de la liga de fútbol de los veteranos se deberán realizar para las 17:00 horas, sin embargo el de CERESO, sufre una modificación de una hora antes, por las condiciones de los militantes locales.

El equipo de Prefabricados Alsabe, será el respectivo rival de los de Servicio Urbano de Tuxpan, donde estos últimos están destinados como visitantes para este enfrentamiento.

 

El campo de Ceiba Rica, será el que albergue el juego entre las escuadras de Cruz Naranjos y Deportivo Ochoa, para finalizar la jornada de esta categoría con el juego entre los equipos de Constructora Cymes y Cruz Verde, plaza 77 en el campo de la Ochoa 1.