Sobrevilla, al mando

el

Del equipo de Tapicería Libramiento es el dueño del goleo

Por: Concepción Galván

Tuxpan, Ver.- Como el máximo dueño del goleo se reporta Mario Sobrevilla, militante del equipo de Tapicería Libramiento de la categoría master de la competencia  del  fútbol de los veteranos.

 

Sobrevilla, es el mejor rompe redes de la categoría, al tener  en la bolsa un total de 9 anotaciones conseguidas hasta la fecha de lo que va del torneo, este jugador sigue brindando  la cima de la tabla de posiciones para su equipo.

En el segundo lugar se localiza el equipo de Relámpagos por medio de Fernando del Rio, quien ha hecho en siete ocasiones  goles para su equipo, el cual pelea un honroso sitio en la justa.

Mientras que militante del equipo de los Universitarios es Daniel Tello, quien ajusta el tercer escalón para situarse con los mismos 7 goles de su antecesor en esta tabla.

 

Por su parte, Abel Sobrevilla del Gas Banderas con seis goles hace su aparición en el cuarto sitio y se remata las cinco primeras posiciones de la estadística de goleo con la actuación de Víctor Manuel Salas “El Bobby” con cinco anotaciones, también de Gas Banderas.