El Gigante de los Azulejos ZC sale avante

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

El Gigante de Los Azulejos ZC logó sumar tres puntos más a su cuenta personal después de que venció por contundente marcador de seis goles a uno al equipo de Vidriería Álvarez, en juego dependiente de la Segunda A, mismo que se resolvió en el campo Delio Sánchez a partir de las 17:00 horas.

Omar Trujillo y Jair Islas, cada cual en par de ocasiones, así como solitarios aportes por medio de Erick Domínguez y Lino Ruiz fueron los goles convertidos por El Gigante de los Azulejos ZC; por el rival Alberto Solís marcó el único tanto. Leobardo Reyes fue el juez principal de este compromiso.

 

El Gigante de los Azulejos ZC alineó con Salomón Estrada, Roberto Espinoza, Gilberto Martínez, Jair Islas, Luis Rivas, Juan Granillo, José Negrete, Erick Domínguez, Omar Trujillo, Lino Ruiz e Irán Vargas; de cambio Jonathan Cárdenas, Luis Flores, Omar Hernández y Luis Gabriel Flores.

Vidriería Álvarez reportó al terreno de juego con los jugadores Bryan Quiroz, Andrés Franco, Daniel Sosa, Felipe Segura, Armando Longinos, Alejandro Lazcano, Alberto Solís, Luis Ramírez, Javier González, Edwin Camacho y Marcos Benítez, de cambio Víctor Quiroz.

Aluminios y Herrería Camacho sin problemas se agenció el éxito al derrotar por la vía del default al equipo de DB Gaviotas, en juego que se iba a resolver en el empastado Fraccionamiento Kehoe a partir de las once de la mañana. Víctor Hugo Gil Hernández fue el nazareno central de este juego.

 

Living Home también se metió al casillero de ganadores al imponerse por la vía de la vergüenza al conjunto de Corona Light, en duelo dependiente de la Segunda “M” que orgnaiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, celebrado en el campo Tres Amigos a las once de la mañana.