Antojitos Doña Carmen gana de local

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Antojitos Doña Carmen le puso ganas y coraje y al final se llevó el éxito de su compromiso ante Ángel La Florida al que se impuso por aplastante marcador de 5-2, en duelo de la Segunda K del campeonato “Lic. Sergio Pérez Santos”, celebrado en el empastado Tres Amigos a partir de las 13:00 horas.

Cándido Méndez -2-, Ramón Téllez, Isaac Pérez y Luciano Martínez fueron los autores de los cinco goles por parte de Antojitos Doña Carmen; por Ángel La Florida José Rabatte y Santiago Olivares convirtieron los goles. Leobardo Reyes fue el silbante central de este partido de la liga que preside Luis Martínez.

 

Antojitos Doña Carmen jugó con Iván Hernández, Isaac Pérez, Cándido Méndez, Ramón Téllez, Luciano Martínez, Guadalupe San Juan, José Daniel Ramírez, Alfredo San Juan, Óscar Vázquez, Michel Andrade y Ramiro Hernández, al relevo ingresó Alfredo Pérez.

Ángel La Florida ingresó con Mario Torres, Óscar Viveros, Gil San Martín, Jonathan Pérez, Kevin Bustos, Ricardo Camacho, Arturo Sánchez, Emmanuel Lima, Saúl León, José Rabatte y Gilberto Villalobos; de refresco Ari Wong, Santiago Olivares, Ulises Rivera, Pablo Barrera y Bryan Hernández.

Ampliación Agustín Lara necesitó llegar con carro completo a su juego ante Universidad del Golfo de México, al que le ganó por la vía del default, en duelo perteneciente a la Segunda “C”, mismo que se iba a resolver en el campo Fraccionamiento Kehoe. Víctor Hugo Loredo fue el nazareno del partido.

 

Lindero 40 y 20 también logró agenciarse los tres puntos, al ganarle por la vía del default al cuadro de Deportivo Hidalgo, en partido correspondiente a la Segunda “L”, el cual se iba a disputar en el campo Lindero. Gerardo Cabrera fue el silbante que reportó que sólo los locales estaban completos a la hora pactada.