Todos Amigos golea a Galgos Soto IPC

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Todos Amigos logró sumar sin problemas un triunfo más a su bolsa, al derrotar por cuatro goles a cero al equipo de Galgos Soto IPC, en juego dependiente del torneo “Lic. Sergio Pérez Santos” que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, el cual se disputó en el campo Los Sauces.

Por parte del equipo Todos Amigos, René Cruz salió con la pólvora seca al partido y se despachó con tres anotaciones, el gol restante corrió a cargo de Martín San Miguel, por Galgos Soto IPC nadie pudo perforar la meta rival. Alfredo De La Fuente fue el silbante central de este partido de la Segunda M.

 

Todos Amigos reportó al campo con Josué Fuentes, Irving Hernández, José Luis Santiago, Sergio Domínguez, Francisco Velazco, Reyes De Luna, Martín San Miguel, René Cruz, Samuel De Luna, Ofir Silva y José Antonio García; de cambio Jesús Salazar, Sixto Méndez y Ossiel Trujillo.

Galgos Soto IPC por su parte jugó con Arturo Cervantes, José Luis Hernández, Vladimir Ferman, Luis Alberto Olmos, Aldair Contreras, Luis Hernández, Ramiro Castillo, Ángel Manríquez, Bryan Eduardo, Luis Flores y Jonathan Aceves.

Garcés Studio Infonavit Gaviotas también sumó tres puntos a su bolsa personal, al vencer por dos goles a cero al cuadro de Copal Tihuatlán; en actividad de la Segunda D celebrado en el campo Copal Tihuatlán. Erick Rodríguez y Guillermo Castelán anotaron los goles del éxito por parte de Garcés Studio.

 

Tecnológico de Poza Rica le ganó por ajustado marcador de dos goles a uno al conjunto de Álvarez Santa Emilia, en juego disputado en el campo Tres Amigos a las cinco de la tarde. José Luis Méndez Portilla trabajó como silbante de este partido.