Gándara Chapultepec se impone

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Gándara Chapultepec sigue sumando victorias a su cuenta personal al derrotar por dos goles a cero al equipo de Proquimsa Zapata, en partido del campeonato que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, efectuado en el campo Sergio Pérez Santos.

De acuerdo a la cédula arbitral del silbante Arturo Pina Vázquez del Colegio Independiente de Árbitros; por parte de Gándara Chapultepec anotaron los goles Jesús Salas y Víctor Cruz, mientras que por Proquimsa Zapata nada pudieron hacer más que quedarse con el revés.

 

Gándara Chapultepec jugó con Alexander Ronquillo, Román Alexis, Roberto Mar, Jesús Salas, Mario Núñez, Iván Ordóñez, Gerardo Hernández, Francisco Pérez, Enrique Vázquez, Bryan Vaca y José Luis Acosta; de refresco entró Víctor Cruz.

Proquimsa Zapata alineó en la cédula arbitral con David Sánchez, Humberto Llovera, Sergio Pérez, Diego González, Alex Hernández, Flavio Sosa, Armando Ramírez, Marco Salazar, Guadalupe Moreno, José Luis Loya y Álvaro Del Ángel.

Tecos CGG Competidor también se unió a la lista de ganadores al derrotar por seis goles a cero al equipo de Lobos Paris Libertador, en duelo de la Primera División, efectuado en el campo Sergio Pérez Santos. René Barrios -3-, Julio Ticante, Ángel Juárez y Martín Castillo convirtieron los goles del éxito para Tecos.

 

Boca Juniors Valentinas sudó, pero pudo vencer por ajustado marcador de cuatro goles a tres al equipo de Lalo Chapultepec Pollería Martínez, en partido de la Segunda “E”, celebrado en el campo Kehoe. Antonio Medina -2-, Juan Lezama y Yarit Pérez anotaron por los ganadores; por Lalo Chapultepec respondieron Marcos López, Edgar Guerra y Javier Montenegro.