Deportivo Azul le gana a Deportivo San José

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Deportivo Azul sin contratiempos le pasó por encima al equipo de Deportivo San José Taquería El Chaparrito al que derrotó por contundente marcador de cuatro goles a cero, en juego del torneo “Lic. Sergio Pérez Santos” efectuado en el campo Isaac Bauza a partir de las nueve horas.

Jorge Zamora en par de ocasiones, así como solitarios aportes por medio de Roberto Hernández y Rogelio Chávez fueron los goles convertidos por Deportivo Azul. Gerardo Cabrera del Colegio Independiente de Árbitros, que preside Juan De Dios Melo, fue el silbante central del partido.

 

Deportivo Azul reportó al campo con William Mateos, Juan Ángel Espinoza, Carlos Alvarado, Roberto Hernández, Eder Lagos, Jorge Zamora, Ulises Jiménez, Alfredo García, Rogelio Chávez, Adrián García y Diego Chávez, de cambio Iván Bravo, Jesús Sastre, Jesús Cervantes y Néstor Juárez.

Deportivo San José Taquería El Chaparrito jugó con Daniel López, Alberto Mendoza, Carlos Hernández Islas, Jorge Malpica, Juan Santiago, Freddy Santiago, Guillermo Templos, Sergio Márquez, Alejandro Antonio, Gabino Silva y Yair Velazco, al relevo Jesús Leyton y David Mendoza.

Deportivo Reynequi también se colocó entre los vencedores, al derrotar por aplastante marcador de seis goles a dos al equipo de Abigail ZC, en juego celebrado en el empastado Sergio Pérez Santos a las tres de la tarde. Arturo Cancino -3-, José Ramírez, Omar Pastrana y José Segura anotaron los del gane por Reynequi.

 

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz Fraccionamiento 14 de Marzo necesitó sacar el extra de su juego ante Buena Vista, al que le ganó por ajustado marcador de dos goles a uno, en duelo desarrollado en el campo 14 de Marzo. Mario García y Héctor Sánchez anotaron por ganadores; por los perdedores solo Luis Garrocho.