Pandilla Pink clasificó a la gran final
-Enfrentará a Betos Club por el título del Baloncesto Femenil
Por EDWIN GONZÁLEZ
La Pandilla Pink sufrió en su segundo compromiso Semifinal ante la escuadra de las Incógnitas, quienes estudiaron bien a sus rivales en el primer partido de esta serie Semifinal, en el Baloncesto Femenil de la Liga Municipal.
Incógnitas lograron hacer un buen juego hasta el tercer periodo, donde vino la reacción de las vestidas de rosa, para ´regresar al compromiso´, Incógnitas mantuvieron por momentos el control del esférico, siendo suficiente para llevarse una pequeña ventaja en el marcador.
Con los números al descanso de 20 por 17, a favor de Incógnitas, el cuadro verde logró anotar 12 puntos más en el tercer cuarto, por ocho de la Pandilla, pero las rosas se metieron de lleno al encuentro en el cuarto periodo, logrando diez puntos, por tres anotados por las Incógnitas, empatando el marcador final a 35.
En el tiempo extra de cinco minutos, la Pandilla Pink fue ´amo y señor´ del esférico sellando su pase a la Gran Final, al anotar siete puntos más a su cuenta, dejando las cosas 42 por 35 final. Excelente actuación a la ofensiva por parte de Eunice Hernández, Nayeli González, Mirtha Ramos, Lizeth García y Pamela Ibarra, Pandilla Pink y Betos Club ´medirán fuerzas´ este miércoles, en punto de las 19:00 horas, para el primer compromiso de la Gran Final, en el gimnasio municipal ´Miguel Hidalgo´.