Ingeniería vence a Tiburones de Xico

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Ingeniería aprovechó su condición de local y terminó derrotando por dos goles a cero al equipo de Tiburones de Xico, en acciones de la rama Alfa del campeonato denominado Universidad y Bachillerato Contemporáneo del Norte, las cuales se efectuaron en el campo Enrique Sánchez.

 

David Flores en par de ocasiones se encargó de darle el triunfo al equipo de Ingeniería; en tanto que Tiburones de Xico nada pudo hacer, más que conformarse con la derrota a cuestas. Leonel Reyes Díaz del Colegio Obrero de Árbitros fue el encargado de llevar a buen término este cotejo.

Ingeniería alineó en la cédula arbitral con David Flores, Carlos Reyes, Gil Espinoza, Israel Flores, Noé Rodríguez, Tomás Ramos, José Luis Aguilar, Miguel Ángel Altamirano, Daniel Carrasco, Juan Merino y Jorge Esparza, al relevo Jorge Lorenzana.

Tiburones de Xico jugó con Óscar Estrada, Saúl Chávez, Fernando Juárez, Daniel Leal, César Esteban, Jonathan García, Martín Vidal, Jesús Hernández, Jorge Rodríguez, Erick Cabrera y Moisés Vidal; al relevo Víctor García, Hilario Granillo, Uriel Vidal, Jorge Baltazar, Javier Pérez y Carlos Castro.

Atlético Francita se metió al casillero de ganadores, al derrotar por aplastante marcador de siete goles a uno al equipo de Deportivo Libertad. Ariel Villegas -3-, Alfonso Bautista -2-, Raúl Cruz y Rodrigo Ramos anotaron por Francita; por Libertad sólo Joaquín Hernández. Isaac Cornejo fue el silbante central.

 

Universidad y Bachillerato Contemporáneo del Norte B se impuso por tres goles a cero al conjunto de Crista Aluminios, en partido dependiente de la categoría Alfa, el cual se disputó en el campo Antonio de la Torre. Daniel Lechuga Hernández trabajó en la ocarina de este juego, escenificado a las tres de la tarde.