Grupo Poza Rica Sección 47 derrota a Delfines UGM

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Grupo Poza Rica Sección 47 sigue sumando puntos a su cuenta personal, después de que venció por contundente marcador de seis goles a cero al equipo de Delfines UGM, en juego dependiente de la categoría Alfa, que se realizó en el campo Antonio de la Torre a las 11:00 horas.

 

De acuerdo con la cédula arbitral del silbante Jorge Ruiz Cabrera, del Colegio Obrero de Árbitros, que preside Magundo Soto Montiel; por el lado de Grupo Poza Rica Sección 47 anotaron los goles Andrés Alpírez y Jonathan Marín -2- cada cual; el par restante corrió a cargo de Jonathan Marín y Gerardo Pérez.

Delfines Bachillerato UGM ingresó al campo de juego con Jair Acosta, David Muñoz, Diego González, Eduardo Naranjos, Javier Mendoza, Víctor González, Raúl Mendoza, Agustín Ramírez, Wilfredo Rivas, Bryan García y Alejandro Meza.

Grupo Poza Rica Sección 47 llegó con Gerardo Cázares, Fernando Perlestain, Fernando Perlestain Jr., Said Hernández, Ángel Castro, Andrés Alpírez, Jesús Alpírez, Cristian Fuentes, Jonathan Marín, Óscar Sánchez y Carlos Gómez; de cambio Jorge Cabrera, Ricardo Corona, Magdiel Domínguez y Gerardo Pérez.

Matarredonda Petromex también se colocó en el casillero de ganadores, al imponerse por la vía de la vergüenza al conjunto de Cruz Azul Abarrotes Susi, al que le ganó en juego que se iba a disputar en el campo Antonio de la Torre. Juan Carlos Echaurregui Segura fue el silbante central del partido.

 

Agencia de Ventas sin problemas le ganó por cuatro a dos al equipo de Taller Juárez Colonia 5 de Mayo, mismo que se efectuó en el campo Enrique Sánchez a las nueve de la mañana. Cándido Nava -3- y Cristian De La Rosa anotaron por ganadores; por derrotados Edson Salas y Santiago Garrocho.