Neza Anáhuac suma de visitante

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Deportivo Neza Anáhuac logró salir con banderas desplegadas de su compromiso ante Universidad y Bachillerato Contemporáneo del Norte, al que venció por cuatro goles a cero, en juego perteneciente a la categoría Alfa, que se resolvió en el campo Enrique Sánchez a las 13:00 horas.

Nicasio Vicencio, Patrick Morales, Julio Martínez e Iván Gil cada cual en una ocasión fueron los autores de los cuatro goles por parte de Deportivo Neza Anáhuac. Daniel Lechuga Hernández fue el juez principal de este partido de la Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica, A.C.

 

Universidad Bachillerato Contemporáneo del Norte alineó en la cédula arbitral con Luis Ayala, Alejandro Benítez, Jesús Mérida, Alejandro Benítez Jr., José Meneses, Javier Flores, Gerardo Arcilla, José Gómez, Miguel Ángel Ichante, Aarón Zapata e Hiram Rivera.

Deportivo Neza Anáhuac jugó con Rutilo Martínez, Gerardo Mérida, Víctor Félix, Jorge Pacheco, Marco Cortés, Nicasio Vicencio, José Aguilera, Patrick Morales, Julio Martínez, Carlos Rivera e Iván Gil, al relevo Elías Cruz y Luis Santos.

Abejas del IESPR y Bayern Múnich repartieron puntos de su confrontación del pasado domingo, al empatar a un gol por bando en su compromiso dependiente de la Liga, A.C., el cual se disputó en el campo Enrique Sánchez. Nery Hernández anotó por Abejas del IESPR, por el rival descontó Esteban Cabrera.

 

Colonia Anáhuac sin problemas y sin ensuciarse el uniforme se impuso por la vía del default al equipo de Inter Deportivo Ochoa; en actividad de la liga que preside Raúl Patiño Herrera, la cual se iba a resolver en el campo Antonio de la Torre. Antelmo Cruz Núñez fue el juez principal de este partido.