Vite Juan De La Barrera se impone

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Vite Juan De La Barrera sin problemas le pasó por encima al equipo de Deportivo Colonia Nacional al que venció por seis goles a dos, en juego dependiente de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, el cual fue realizado en el campo Delio Sánchez a las 13:00 horas.

 

Rey Lara en tres ocasiones, Julio Juárez, Jorge Juárez y Gerardo Bonilla fueron los autores de los seis goles por parte de Vite Juan De La Barrera; por Colonia Nacional, Adán Sánchez firmó el par de dianas. Eddy Hernández De La Cruz fue el juez principal de este partido de la Segunda F.

La Isla Km.10 y Cadena Colonia Revolución sólo pudieron disputar medio tiempo de su partido del pasado fin de semana, mismo que se resolvió en el campo Juan López Gazca a partir de las tres de la tarde. Oswaldo Ocampo Arroyo fue el juez encargado de llevar a buen término las incidencias de este cotejo.

Indemangos se las vio negras, pero logró salir con el éxito de su compromiso ante Tlakua Halliburton al que venció por tres goles a dos, mismo que se disputó en el campo Juan López Gazca. Eduardo Ruiz, Gustavo Gómez y José Cervantes anotaron por Indemangos; por el rival Martin León -2-.

SNTE Sección 56 también se colocó en el casillero de ganadores, al derrotar por la vía del default al conjunto de Lobos Paris Caminos, mismo que se escenificó en el campo Delio Sánchez a las nueve de la mañana. Adrián Vázquez Sánchez del Colegio de Árbitros Poza Rica, A.C., trabajó en la ocarina del partido.

 

Deportivo La Bomba Jr. no se amilaó, jugando como visitante y terminó por derrotar con cinco goles a uno al cuadro de Miguel Hidalgo JR, en partido celebrado en el empastado Miguel Hidalgo a las 12:00 horas. Calixto Martínez Villegas fue el encargado de sancionar las acciones de este juego.