Cosechan par de puntos

el

-Pital Mozutla empata y se lleva el punto extra

Por Mariano Flores

Cerrado duelo protagonizaron los equipos de Sanorbac Álamo y Pital Mozutla, concluyendo con el empate a uno y el punto extra para las jugadoras de Pital, dentro de su actividad de la Segunda División ´A´, en la Liga Femenil de Futbol Universitaria ´Superación Poza Rica´.

El conjunto de Pital con un buen cuadro inicial, comenzó su ataque ante el marco de Sanorbac, en este duelo llevado a cabo sobre el empastado de La Florida, pero tras los espacios que dejaron en el terreno de juego, las delanteras de Sanorbac lograron hacer daño por la vía de Rosario Cecilio, para el uno por cero en el marcador.

Tras contar con la ventaja para la segunda parte, Sanorbac Álamo logró mantener el control del esférico durante los primeros diez minutos, pero en un descuido del medio campo, Pital logró descolgarse y colocar la igualada a uno, con buen remate a la puerta rival.

Marcador que prevaleció a pesar de las buenas llegadas que tuvieron en los últimos minutos de este partido ambos equipos, por lo cual, el árbitro central del duelo, Uriel Sandoval, mandó la definición del punto extra desde el manchón penal, llevándoselo el conjunto de Pital Mozutla, sumando dos puntos a su favor.