Destacan en el Futbol Femenil de Olimpiada

el

-Poza Rica Sub-17 y Sub-19 obtienen el ´boleto´

Por Mariano Flores

Las selecciones de Poza Rica en la disciplina del Futbol Femenil en sus categorías Sub-17 y Sub-19, clasifican a la Etapa Estatal de Olimpiada, al ´imponer condiciones´ en sus respectivas finales, mientras que Poza Rica Sub-15 cayó por goleada en la final, ante su similar de Tuxpan.

Poza Rica Sub-15 venció en la Semifinal tres por cero a Cerro Azul, mientras que Tuxpan ´hace lo propio´ ante El Higo, cuatro por cero, en la Final las representantes de Tuxpan mantuvieron su nivel goleador, para dar cuenta de Poza Rica con imponente marcador final de seis por cero y llevarse el ´boleto´ Estatal.

En la categoría Sub-17, la selección de Poza Rica llegó a la Final ante Tuxpan, quienes tuvieron que eliminarse ante Pánuco, siendo detectados elementos menores de la categoría, formulándose la protesta y ganando Tuxpan el partido, en la Final Poza Rica ante Tuxpan ´impone´ Poza Rica en penales cinco por cuatro, tras empatar sin goles en el tiempo regular.

Por otra lado, en la Sub-19, la selección de Poza Rica es Campeón en buen partido ante su similar de Tuxpan, ambos equipos mantuvieron un cerrado duelo por el control del esférico, pero Poza Rica obtuvo al final la victoria, al vencer a sus rivales con un apretado dos por uno, levantándose con el título en el torneo de su categoría. Todos estos planteles, apoyados por el Ayuntamiento de Poza Rica que preside, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, para su traslado hasta el municipio de Cerro Azul.