Piratas Refaccionaria Camilo a domicilio venció a El Palmar

el

C oportuno bateo de Gustavo Rifka González

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

Gustavo Rifka González conectó cuadrangular, un doble y tres sencillos con cuatro carreras producidas para ser la figura principal, en el triunfo del  Club  Piratas de Refaccionaria Camilo, por marcador de 15 carreras a nueve, contra Deportivo Palmar en su propio terreno.

 

El encuentro tuvo un principio bastante reñido y al cierre de la cuarta entrada el marcador indicaba tres carreras por una a favor de los visitantes, fue en la parte alta de la quinta donde la balanza se inclinó definitivamente a favor de los Bucaneros que anotaron en nueve ocasiones, el batazo clave fue un cuadrangular con dos en base, por parte de Gustavo Rifka González, después hacen otro par en la séptima  y una más en la octava; por su parte los dueños del terreno en el cierre de la séptima hacen dos, una en la octava y cierran el juego con rali de cinco para hacer más decorosa la derrota.

Por los ahijados de Camilo Del Ángel el triunfo se lo acreditó José Luis “Gaviota” Castañeda que lanzó siete actos con nueve imparables y solo tres carreras; Gabriel Isidro en un acto permite otras cuatro y termina Jesús Pérez Salvador, a quien todavía le anotan otro par.

A la ofensiva conectan 21 imparables, destacando Rifka con cinco en seis turnos y cuatro carreras producidas, Rafael Flores dio cuatro, Francisco Dávila con tres, Jesús Calleja, Erasmo Vázquez y Gabriel Isidro con dos cada uno.

 

La derrota fue para Margarito Maldonado que salió en la quinta entrada, después de que le anotaron ocho carreras; Cipriano Juárez en solo dos tercios admite otras cuatro y terminan entre Estanislao Zenil y Jaime Campero con las últimas dos. A la ofensiva  Jorge Pérez, Isabel Martínez y Cipriano con tres hits cada uno, Óscar Antonio Osorio  y Jaime Campero con dos.