Átomos Electrónicos enfrenta a Combustión Interna

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

En busca de un éxito más a su cuenta personal, sale hoy el equipo de Átomos Electrónicos, cuando tenga que enfrentar a su rival en turno Combustión Interna SLQC en partido de la Liga de Softbol EMA, mismo que se resolverá en el diamante Petromex, a partir de las 18:00 horas.

Al finalizar la jornada número 10, el equipo de Átomos Electrónicos se encontraba en el cuarto peldaño de la CII al contar con cinco ganados y tres perdidos en ocho partidos disputados, a juego y medio del líder de la categoría Obras Públicas.

 

Combustión Interna Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por su parte, se ubicaba en la sexta plaza del mismo grupo con apenas dos éxitos a cambio de cinco reveses, a cuatro duelos del líder de la rama.

En otro partido que también se resolverá hoy, el equipo de Amigos de Leonel Ruiz tiene que rivalizar con Internet La Cabina, en juego que se resolverá en el diamante José Bache a partir de las cinco de la tarde. Por un lado, La Cabina tiene marca de cuatro ganados y siete perdidos; por el otro, Amigos de Leonel Ruiz llevan siete triunfos y cuatro derrotas.

En el campo Guillermo López el equipo juvenil de Beca Sport le hace los honores al cuadro de SNTSS en actividad de la C-I. Beca Sport cuenta con 4-2 en ganados y perdidos, a la vez que SNTSS tiene en su bolsa personal 4-4 en el mismo sentido, a tres juegos de la cima general.

 

Finalmente, a las cuatro de la tarde, en el diamante Petromex, el equipo de Moguel tiene que rivalizar con Amigos de Kiko, en duelo dependiente de la categoría C-II, este juego luce bastante parejo, dado que ambas novenas cuentan con buenos elementos entre sus filas, por lo que la gente no debe perdérselo.