Estrellas Universidad Contemporánea sigue sumando

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Estrellas Universidad Contemporánea del Norte continúa con su buen paso dentro de la Libre Femenil del Torneo de Mamás que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica, A.C., tras vencer por la mínima diferencia al equipo de Dobermans, mismo que se resolvió en el Estadio 18 de Marzo.

Buen partido protagonizaron ambos equipos, donde por un lado Estrellas Universidad Contemporánea del Norte, dirigidas por Raúl Patiño Herrera, lograron anotar el gol por conducto de Esmeralda Santiago Jiménez, mientras que Dobermans pese a que tuvo llegadas no pudo concretar el gol.

 

Hasta el término de la jornada número 16, el equipo de Estrellas Universidad Contemporánea del Norte marchaba en la cima general del Grupo Uno y segundo de la lista general, al contar con treinta y siete puntos producto de diez ganados, un empatado y sólo cuatro derrotas, con -7 en goles.

Dobermans, por su parte, eran segundas del grupo uno con 29 unidades y terceras de la tabla general emitida por el departamento de estadísticas de la Liga, A.C., ellas tenían siete victorias, dos empates y siete descalabros, con veintiún goles anotados a cambio de 20 recibidos para un +1.

Estrellas UCN se presentó al partido con las jugadoras Karla Bermúdez, Raquel Avilés, Miriam Sánchez, Diana Tolentino, Laura Méndez, Laura Méndez Hernández, Concepción Ramírez Domínguez, Esmeralda Santiago Jiménez, Ariana Morales y Guadalupe Carrasco.

 

Dobermans por su parte jugo con Griselda Hernández, Martha Del Río, Paloma Lucero, Martha Isabel Mejía, Adriana Lizbeth, Lluvia Lizbeth, Margarita Almaraz, Graciela Lira, Lili Leyton, Guadalupe Ortiz y Claudia Reynequi, de cambio Nubia García y Natividad Juárez.