Habrá mas NBA en México

el

La NBA y Zignia Live dieron a conocer una expansión multianual a su actual convenio, con la cual se busca traer más juegos del mejor basquetbol del planeta para los aficionados en México. Lo anterior incluye un partido de temporada regular, el cual será jugado en la Arena de la Ciudad de México durante la temporada 2014-2015.

 

Los detalles acerca del juego, incluyendo participación, equipos y fecha serán anunciados próximamente. “Zignia Live está comprometido en ofrecer a los aficionados mexicanos los espectáculos más importantes y eventos deportivos del mundo. Al expandir nuestra asociación con NBA, continuaremos llevando la mejor acción del basquetbol a México.”

Dijo Ignacio Sáenz, Gerente general de Zignia Live. “Estamos muy emocionados, ya que gracias a este  mutuo acuerdo, los aficionados tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano un mayor número de eventos en vivo de NBA, justo a las puertas de su casa”.

“Esta sociedad extendida con Zignia Live, fortalece el compromiso de la Liga de brindarles a nuestros aficionados mexicanos la oportunidad de vivir la experiencia de un juego en vivo de NBA, conforme el juego continúa creciendo en todo el país” dijo por su parte Raul Zárraga, vicepresidente y director general de NBA México.

“México es uno de nuestros destinos internacionales más frecuentes ya que ha sido anfitrión de 20 juegos de NBA desde 1992 y al aumentar nuestra sociedad con Zignia México, continuaremos albergando juegos que se conectarán con aficionados de todo el país y a lo largo de América Latina”

 

El próximo partido de  NBA que se llevará a cabo en la Ciudad de México, marcará el segundo juego de temporada regular realizado en esta ciudad, luego del incidente ocurrido en noviembre del año pasado, cuando se tuvo que suspender el partido entre los San Antonio Spurs y los Minnesota Timberwolves, y siguiendo el juego entre los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en 1997. Así mismo será el juego número 21 de la liga en México como País, la mayor cantidad de encuentros  que la NBA ha efectuado en un país fuera de Estados Unidos y Canadá.