Abejas IESPR cae ante Gerber

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Deportivo Gerber supo aprovechar su condición de local y terminó por derrotar por dos goles a cero al equipo de Abejas del Instituto de Estudios Superiores de Poza Rica, en juego de la Liga Municipal, A.C., mismo que se celebró en el empastado Enrique Sánchez a partir de las 10:00 horas.

 

Desde que se dio el silbatazo inicial, el equipo de Deportivo Gerber se fue con todo al frente, en busca de abrir el marcador; sin embargo, pese a múltiples intentos al final no pudo concretar en la primera mitad; a la vez que Abejas del IESPR tuvo pocas llegadas de peligro para el arco contrario.

Para la parte complementaria, Deportivo Gerber realizó modificaciones en su esquema y al minuto sesenta le dieron resultado, al abrir el marcador por medio de Irving Hernández; quince más tarde Reynaldo Gutiérrez concretó el segundo para su equipo, en tanto que Abejas pese a que insistió no pudo. Juan Ortiz Ibáñez fue el silbante central.

Deportivo Gerber jugó de arranque con Julio Martínez, Juan Rodríguez, Noé Cruz, Óscar Hernández, Julio Copal, Ricardo Hernández, Juan Del Ángel, Irving Santiago, Eliud Hernández, Reynaldo Gutiérrez y David Cruz, de cambio Brandon Rodríguez, Miguel Espino y José Salazar.

 

Abejas del IESPR utilizó los servicios de Jafet Luna, Luis Pérez, Arturo Salas, José Paredes, Jair Casiano, Antonio Casiano, Jairo Mendoza, Pablo Trujillo, Jair Godínez, César Chávez y Armando Salas, al relevo Isaí Hernández, Edgardo Cruz, Nery Hernández, Edson Cruz, Alfredo Reyes y Luis Valdez.