El líder Papatlarillo vence a domicilio a Citricultores

el

El triunfo fue a domicilio ocho por cuatro el marcador

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

El Club Papatlarillo líder del segundo grupo del béisbol municipal, logró otro triunfo a domicilio al imponerse al Deportivo Cítricos Alvarado, ocho por cuatro la pizarra, el encuentro en el campo de Palmar, casa de los derrotados.

 

Los ganadores iniciaron con dos carreras en el inicio del juego, en la quinta alcanzan el triunfo al registrar tres más, dos en la sexta y otra en la octava; mientras que los Citricultores en la sexta hacen tres y una más en la octava para darle un tinte de emoción al juego, pero en la novena les cuelgan un gran cero.

Por los ganadores, Ever Iván Ramírez fue el ganador al lanzar siete entradas, permitiendo siete imparables y tres carreras; terminó Armando Martínez Bautista al que le hacen una más para conservarle el triunfo a su compañero. A la ofensiva Manuel Huesca, Luciano Meza, José Guadalupe y Alejandro Ramírez y Víctor Morales Aparicio con dos hits cada uno.

Por los dueños del terreno cargó con la derrota John Fuentes García que en ocho entradas con 12 hits y cuatro ponches admitió ocho carreras, terminó Omar García Ramírez que fácilmente colgó un cero. A la ofensiva Óscar Antonio García dio tres hits, Martín Santiago, Alan Abdiel García y John con par de hits cada uno.

 

Para el próximo domingo, Los Esmeraldas de Papatlarillo estará en su campo para recibir a las 14.00 horas al club Jiliapa II; mientras que Cítricos Alvarado visitará al Club Amigos del Sector Cuatro que será local en el campo Lorenzo Ichante a las 14.00 horas.