Viene la Semana de Educación de Cultura Física
![]()
-Con activación deportiva en el gimnasio municipal ´Miguel Hidalgo´
Por Mariano Flores
Gracias al incondicional apoyo por parte del Ayuntamiento, quienes a través del Comité Municipal del Deporte, en coordinación del IVD y de la Conade, se estará llevando a cabo la primera edición de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, en esta ciudad.
Misma en la que se realizarán diferentes ejercicios de bajo impacto para empezar a fomentar, promover y estimular una cultura física en la población de nuestra ciudad, a través de actividades deportivas y recreativas, y así comenzar a ver en los niños un cambio en sus prácticas cotidianas.
Este evento se realizará en las instalaciones del gimnasio municipal ´Miguel Hidalgo´ y la invitación está abierta para los estudiantes de las escuelas primarias, así como padres de familia y docentes. El evento arrancará este viernes 7 de abril, en punto de las 9:00 de la mañana, donde los participantes tendrán que presentarse con agua, para hidratarse, ropa cómoda para los padres de familia y docentes, así como un globo color blanco, para las actividades que se realizarán. Las escuelas que están confirmadas son: ´Margarita Maza de Juárez´, ´Aquiles Serdán´, ´Juan Zilli Bernardi´, ´Teodoro Lavoignet´, ´Cuauhtémoc´, Colegio ´Morelos´, Colegio ´Xalapa´, ´Francisco González Bocanegra´ y ´Josefa Ortiz de Domínguez´.


