¡Final familiar!

el

Quedaron definidos los dos equipos que pelearán por ser el monarca del torneo Clausura 2014. Pachuca y León se verán las caras en dos encuentros para definir al campeón del futbol mexicano.

El partido de ida de la Final en el Estadio León se jugaría el jueves, a las 20:06; mientras la vuelta en el Hidalgo se disputaría el domingo, a las 18:00 horas. Durante la temporada regular, Pachuca venció 3-1 a León durante la temporada regular.

 

Este duelo parece favorecer a los dirigidos por Enrique Meza, que tendrán la ocasión de cerrar en casa en el segundo juego de la final, esto debido a su mejor posición en la tabla, si bien lo hecho por ambos contendientes en la temporada no es para ufanarse.

Con mucho sufrimiento, los Tuzos consiguieron su pase frente a Santos gracias a los dos goles que anotaron en el Territorio Santos Modelo en la derrota contra los Guerreros 4-2; sin embargo, el marcador Global terminó 4-4, y el gol de visitante favoreció a los de la Bella Airosa.

 

Por otra parte, La Fiera hizo dos encuentros perfectos contra Toluca, al vencerlo tanto en la ida como en la vuelta, ambos por marcador de 1-0. Los Diablos Rojos no pudieron hacer pesar el Nemesio Diez y cayeron ante los Esmeraldas, quienes ahora tienen la posibilidad de luchar por el Bicampeonato.