Jarochas y Vilches inician el Torneo de softbol femenil

el

Hoy lunes a las 17.00 horas en el campo Alfonso Saucedo Lima

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

A partir de hoy se pone en marcha la actividad relacionada con el VII Torneo de softbol femenil de la Liga Solidaridad, realizándose en la primera jornada nueve encuentros divididos en tres grupos en los diferentes campos a cargo de la organización que preside Amalia Linares Ortiz.

En el campo Alfonso Saucedo Lima, hoy a las 17.00 horas las Jarochas de Tihuatlán estarán recibiendo al Deportivo Vilches como parte del grupo B, ambos equipos ya se conocen bien por lo que se espera un juego parejo.

 

Para mañana, en el campo Óscar Torres Pancardo también dentro del grupo B el Club Atléticas será anfitrión de las Petroleras, para el miércoles se realizarán tres juegos, iniciando en el campo José Soto, entre Scarlatas y Diablitas en grupo B.

El Deportivo Caristay que estará debutando en el grupo “C” a las 17.00 horas en su campo recibirán al Deportivo Piñeiros, las acciones deberán de ser parejas y seguramente ganará el club que cometa menos errores.

En la máxima categoría que será el grupo “A” el club Dodger´s de Tihuatlán que fue campeón del grupo inferior, en este torneo estará en el grupo estelar. En el campo de la Unidad Deportiva serán anfitriones del Club Yankees que nuevamente estará dirigido por Amando Martínez Zumaya y patrocinado por Heberto Vilches.

Para el jueves se tendrá al Deportivo Primas y Amigas que debutará en el grupo “C” enfrentando al Deportivo Cardenales, la cita es en el campo Óscar Torres Pancardo; para el viernes en el mismo grupo, Marineras se presentará en el campo Arroyo del Maíz contra Atléticas Jr.

 

Para el sábado se anuncian dos juegos en el campo Lorenzo Ichante, el primero a las 9.00 horas entre el Deportivo Royal´s que participará en el grupo “C”, sus primeras rivales serán las Gladiadoras; en ese mismo lugar a las 11.00 el Club Renegadas contra Guerreras en la categoría estelar.