Max Trejo vence 27 por al líder Club Tigres del E.P. C.

el

Lanzando y bateando Pablo Trejo Salas, en beisbol del tercer grupo de Veteranos

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

En un juego de constantes alternativas en el marcador, finalmente el Club Max Trejo anotó seis carreras en la parte alta de la novena entrada y después colgaron un gran cero para meterle zancadilla al líder Tigres del EPC, por pizarra final de 27 carreras a 21, en juego del tercer grupo “A” del béisbol de Veteranos, que se llevó a cabo en el campo El Chote, casa de los derrotados.

 

“Los Felinos” de Aarón Terrazas que eran grandes favoritos para ganar este encuentro, en la primera entrada anotan por conducto de Rogelio “Pájaro” Vicencio, en la tercera anotan cinco, tres en la quinta, racimo de seis en la sexta, cinco en la séptima y una en la octava.

Los ganadores en la segunda entrada hacen dos, en la quinta con cinco se meten en la pelea, gran rali de nueve en la sexta, cinco en la séptima para darle vuelta a la pizarra, pero en la octava se empatan a 21 anotaciones, en la novena con tres sencillos, dobles de José  Betancourt y Maximino Trejo, sumados a tres bases por bolas que les regalan, hacen un gran rally de seis para establecer la diferencia definitiva.

Pablo Trejo Salas lanzó cuatro entradas, admitiendo ocho anotaciones, Víctor Manuel Morales en un acto admite cinco, Maximino “Tartana” Trejo en una entrada y un tercio otras cuatro y regresa Pablo a terminar el juego para apuntarse su tercer triunfo de la temporada, al admitir solo dos carreras más, colgando cero en la novena, la cual retiró en orden con un ponche. A la ofensiva bateó cinco imparables en siete turnos legales con cuatro producidas; Eduardo “Canario” Sosa y Apolinar Quijano dieron cuatro, José Vázquez Vargas, José Manuel Betancourt y Santiago Reyes con tres hits cada uno, Ramiro Castillo, José Luis López y Maximino “Tartana” Trejo con dos imparables cada uno.

 

Por Tigres, lanzaron Julio César Zamora, Gumersindo Sánchez, Ricardo Herrera y el derrotado Martín “Cuacha” Herrera, a quien en cuatro entradas le hicieron  once carreras. A  la ofensiva Martín Villanueva, “Cuacha”, y Martín Morales con tres hits cada uno y 10 producidas entre los tres; Marco Antonio Isidro, Gumersindo Sánchez, Jorge Zamora y Vicente Ánimas, con dos cada uno.