Cuates y amigos gana a Piratas Refaccionaria Camilo

el

En la máxima categoría del béisbol de Veteranos

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

En un juego de volteretas, finalmente el Club Cuates y Amigos anotó tres carreras en la parte alta de la novena entrada para poner la pizarra final de 18 a 17, con la cual vencieron a Piratas de Refaccionaria Camilo, juego de la máxima categoría del béisbol de veteranos, que se llevó a cabo en el campo Lorenzo Ichante con Samuel Baizabal como ampayer.

 

Los ganadores dirigidos por Carlos “Cabo” Flores en la primera entrada con par de sencillos, un doble y triple de César “Cremas” Ramirez anotaron tres carreras y en la cuarta racimo de cinco, una en la quinta, cuatro  en la sexta, una en la séptima y otra en la octava, llegando a la novena con dos abajo; iniciando Ángel “Harris” Vidal con doble, quien con sencillo de Gabriel Casarín anotó y después este anotó la del empate; la que significó el triunfo fue en los zapatos de Carlos Díaz, que recibió base y con error del tercera base llegó al pentágono.

Los Bucaneros de Armando Alarcón, en el cierre de la primera, hacen una por medio de Jesús Calleja, en la cuarta descuentan la ventaja con rali de seis, dos en la quinta para empatar la pizarra y con rali de ocho en la séptima se ponen arriba, pero al final les cuelgan dos ceros para sacarles el juego de la bolsa.

Por Cuates y Amigos, Gabriel Casarín lanzó hasta la cuarta con cuatro carreras,; lo sigue Amancio Beltrán al que le empatan el juego y termina Carlos Díaz, a quien le hacen otras ocho anotaciones; pero al final es él ganador. Destacan a la ofensiva Williams Marín con cuatro sencillos en seis turnos, Ángel Bustos López y Casarín dieron tres hits,

 

Por Refaccionaria Camilo, Jesús Pérez Salvador en cinco un tercio, con 16 hits le hacen 13 carreras; termina José Luis Castañeda, al que le hacen cinco más para al final ser el derrotado. Con el aluminio Sergio Ramón Espinosa y Enrique Rivera con tres hits con tres producidas cada uno, Hugo González, Erasmo Vázquez, Francisco Dávila con dos imparables.