Piratas anotó seis en la 9ª para ganarle a Pelicanos

el

Los dejaron tendidos en el césped del campo Arroyo del Maíz

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

Pelicanos de Coatzintla llegó al cierre de la novena entrada con una ventaja de cinco carreras; Piratas de los 70’s sacó la casta y anotando seis carreras les sacaron el juego de la bolsa para finalmente dejarlos tendidos en el césped del campo Arroyo del Maíz, la pizarra final fue de 18 por 17, con lo cual los ganadores se mantienen en la pelea por el liderato.

 

Al cierre de la cuarta Piratas ganaba seis carreras por tres, en la quinta losPelicanoshacen cinco para tomar la delantera, tres en la sexta, una en la séptima, cuatro en la octava y solo una en la novena, los Bucaneros en la sexta hacen una, con cinco en la quinta y en la novena tres sencillos, una base y un golpeado, además, de un oportuno doble de Armando Juárez con la casa llena, definen el importante triunfo.

Por los ganadores, Esteban Martínez lanzó cuatro y un tercio con once hits y ocho carreras; Jorge González en un acto permite otras tres y termina Javier “Cría” Hernández, con tanta suerte que pese a que le hicieron seis carreras, al final fue el ganador. A la ofensiva Filiberto Mejía con par de dobles y tres sencillos en los mismos turnos con dos producidas; Armando Juárez con dos oportunos sencillos y un doble con casa llena para impulsar cinco anotaciones, Jaime “Scrapy” Martínez con tres hits en los mismos turnos, Alberto Ánimas y Juan Herrera Hernández con dos hits cada uno.

 

Ezequiel “Chocoyo” Ayala inició por Pelicanos; le sigue José Luis Varg;, Rafael García Del Ángel; Santiago Pablo; Hermelindo Arellano (derrotado) y termina Roberto Ramírez. Con el bate, este último, al igual que Raúl Vargas y Manuel “Cholote” Almora  con cuatro hits cada uno, Clemente y Filogonio Reyes con tres imparables cada uno, Gerardo Almora y Santiago Pablo con dos imparables cada uno.