Amigos de Juan Martínez se impuso a Miguel Hidalgo

el

Con una fuerte ofensiva donde destacaron par de cuadrangulares

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

Con una ofensiva de 21 imparables entre estos dos de vuelta completa, el Club Amigos de Juan Martínez Torres de Palmar, en su visita al campo del Km. 17 se impuso con facilidad al Deportivo Miguel Hidalgo de ese lugar, con marcador de 14 carreras a cuatro, con buen trabajo del ampayer Óscar Vázquez.

 

El triunfo de los visitantes se escribió en la misma primera entrada donde conectaron tres dobles y par de sencillos, que sumados a un error de los locales les dieron cinco anotaciones, después de un receso en la cuarta entrada, volvieron a tronar fuerte “los cañones naranjeros”  destacando cuadrangulares de German Sánchez por el jardín derecho y el emergente Emperico Romero por el lado izquierdo, después en la octava hacen las cinco carreras restantes.

El Club Miguel Hidalgo, dirigido por Alejo “Conejo” Zapata Bazán, se vio inofensivo con el aluminio, conectando en total solo siete imparables, en el cierre de la primera aprovecharon el descontrol del lanzador rival para hacer tres anotaciones y otra más en la quinta, todas sucias,

Abimael González, en seis entradas con un tercio, fue el ganador con solo cinco hits y cuatro carreras sucias, termina Gilberto Maldonado sin problemas. Los mejores a la ofensiva Antonio Maldonado, German Sánchez y Eduardo Martínez, con tres hits cada uno y ocho producidas entre los tres, Isaí Sosa, Gilberto y Jorge Martínez con dos.

 

Perdió Armando García que salió en la cuarta llevándose en su récord una docena de hits y nueve carreras; Miguel Ángel Badillo permite cinco más y termina Federico García. A la ofensiva Omar Zapata Severiano y Genaro Aguilar Ortiz con par de hits en cuatro turnos cada uno.