Herrera da a conocer los 7 restantes

el

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer los siete nombres restantes que completarán la lista de 30 convocados al Mundial, como lo pide la FIFA. Sin embargo, aclaró que estos futbolistas no concentrarán con los 23 que sí asistirán a Brasil.

Esta lista de siete futbolistas la integran: Moisés Muñoz y Juan Carlos "Topo" Valenzuela (América), Miguel Herrera (Pachuca), Miguel Ponce (Toluca), Javier Aquino (Villarreal), Jesús Alonso Escoboza (Santos) y Aldo de Nigris (Chivas).

 

"FIFA nos obliga a dar una lista de 30 jugadores. Ya platicamos con los siete que la completan... no concentrarán ni trabajarán con nosotros", aseguró el "Piojo" en conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

"Antes de 24 horas del juego ante Camerún, si existiera alguna lesión, puede haber cambios en la lista", explicó el director deportivo del Tricolor, Ricardo Peláez. El pasado viernes, Herrera dio la lista de 23 jugadores que defenderán la camiseta nacional en el próximo Mundial que inicia el 12 de junio; sin embargo y por protocolo, la FIFA pide 30 nombres.

 

Cuando "Piojo" anunció a sus 23 definitivos, la ausencia que más llamó la atención fue la de Moisés Muñoz, arquero americanista que fue el titular de Miguel en los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda. Incluso el "Piojo" había señalado que estaba muy apenado con el portero, pero no tenía otra opción.