Independencia se impone ante Princess de Newboys
-En duelo correspondiente al Futbol Femenil de Poza Rica
Por Mariano Flores
Cerrado compromiso protagonizaron los equipos de la colonia Independencia y las Princess de Newboys, quienes se ´enfrascaron´ en una batalla deportiva que tuvo como sede el campo Ignacio de la Llave.
A pesar de las condiciones climatológicas que se dieron el pasado fin de semana, donde la temperatura supero los 40º a la sombra, las chicas futbolistas saltaron al terreno de juego en busca de la victoria, brindando un gran espectáculo en este partido de futbol, dentro de la Tercera División de la Liga de Futbol Femenil ´Superación Poza Rica´.
Verónica Hernández y Dulce Escalante fueron las artífices de la victoria del plantel rojiblanco de la Independencia, mientras que Nayeli Rodríguez fue la jugadora que descontó en el marcador por el plantel de las Princess de Newboys, en este excelente compromiso.
Las acciones se vieron más cerradas a pesar del intenso calor en la segunda parte, pero los goles ya no llegaron en este lapso del duelo, a pesar de las buenas opciones ofensivas que tuvieron ambos planteles, terminando este encuentro con el marcador antes mencionado de dos por uno a favor de la Independencia.


