Zacatecanos gana y empata el primer lugar

el

En el tercer grupo “B” del beisbol de veteranos

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

La artillería de Zacatecanos, encabezada por Pascual Ricaño López, funcionó bien y en forma fácil se impusieron a Los Veteranos de la Ceiba con marcador de 14 carreras a siete, con lo cual empataron el primer lugar del tercer grupo “B” del béisbol de veteranos, aprovechando la derrota del Club Contador Plan de Ayala ante Tecniclimas de Poza Rica.

 

Los ganadores en la primera entrada anotan por conducto de Juan Medina y Pascual Ricaño, en la segunda con racimo de seis alcanzan el triunfo, en la cuarta hacen una más y en la sexta el remache con racimo de cinco. Mientras que los representantes de la Colonia La Ceiba hace a cuentagotas sus carreras, teniendo su mejor momento en la séptima donde logran tres con un oportuno doblete de Ricardo Riveroll.

El triunfo se lo acredita Telésforo Ramírez que en cinco entradas con nueve hits admite tres carreras; termina Miguel Flores que admite cuatro más, a la ofensiva Pascual Ricaño con par de dobles y tres sencillos en los mismos turnos y par de producidas, Juan Medina Hernández y Rey David Barrios con tres imparables, Ariel Canseco, Pedro Espinoza Cristóbal,  Cuitláhuac Galicia y  Alejandro Alaffita con dos imparables cada uno.

Andrés Hernández Vite en solo una entrada fue el derrotado al aceptar ocho carreras; termina Joaquín García Flores, a quien le hacen las seis restantes. A la ofensiva conectan 18 hits, destacando  Riveroll con cuatro, Francisco Beatriz, Andrés y Miguel Ángel Lima con tres hits cada uno, Alejandro Calva contribuyó con doble y sencillo en cinco turnos legales.

 

Para el próximo sábado los Zacatecanos tendrán la oportunidad de quedarse solos en el primer lugar del grupo, al enfrentar en el campo OTP al Club Contador Plan de Ayala con quienes perdieron en su primera entrevista, ocho carreras por siete, por lo que buscaran la venganza. Mientras que Veteranos de la Ceiba viajará al campo de Contreras contra el Deportivo Xico.