Tigres ruge fuerte y vence a Sport Rolón

el

En la octava jornada del softbol máster local

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

Mauro Cruz Silva conectó doble con casa llena en la apertura de la tercera entrada para abrirle la puerta al Club Tigres de la Sección 30, que término venciendo a Sport Rolón nueve carreras por siete, en juego de la octava jornada del softbol máster, encuentro que se llevó a cabo el pasado martes en el campo Lorenzo Ichante.

 

En las dos primeras entradas se colgaron ceros, fue en el inicio de la tercera donde los Felinos, de Miguel Fano González, conectaron tres sencillos y par de dobles para anotar en cinco ocasiones, en la sexta hacen tres más y cierran con una en la séptima.

Los de Rolón hasta la cuarta se quitan la encalada por solitario cuadrangular de Diego Peruyero Cadena, en la sexta después de dos out hacen cinco para meterse en la pelea, en su última oportunidad llenan la casa sin out, pero no les llegó el batazo oportuno y solo hacen un registro.

Alfredo Medina Salazar fue el ganador al lanzar cinco entradas con un tercio con nueve imparables y seis carreras limpias; termina Sergio Leal al que solo le hacen  una carrera más. A la ofensiva Joaquín García con tres sencillos en los mismos turnos, Buanager Aldana y Javier Carreón con dos hits.

 

La derrota fue para Joel Rodríguez Mora que en cinco entradas con ocho hits admite cinco carreras; termina Pedro Pérez Munguía a quien le hacen cuatro más. A la ofensiva José Vázquez, Juan Loya Morales, Juan Medina y Abdón Rolón con par de hits cada uno.