A-Rod negocia acuerdo con MLB Para su retiro

el

El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, reportó que desea negociar con un pacto de cooperación con la MLB, para retirarse tras la suspensión que le impuso la Liga de 162 partidos por dar positivo en pruebas antidoping.

De acuerdo a información difundida por un periódico de Nueva York, Rodríguez maneja con la ayuda de asesores una negociación con las Ligas Mayores, que incluiría acciones del beisbolista contra el uso de sustancia prohibidas.

 

Pero una polémica surgió cuando se dieron rumores que afirman que la decisión de negociar por parte de A-Rod, fue impulsada por Desiree Pérez, mujer con antecedentes penales debido a posesión de armas y drogas, quien actualmente es dueña de un exclusivo club en la Gran Manzana y tiene relación e influencia en grandes figuras del deporte y la música.

 

Rodríguez afirmó que Pérez es sólo una amiga de muchos años, y él maneja todo su caso con la asesoría legal correspondiente. “Yo he tomado mis propias decisiones con mi equipo legal en el último año, y he aceptado mi castigo y trato de cumplirlo”, afirmó el torpedero.