Amigos de Leonel Ruiz se impone a Piratas MAC

el

Continúa de líder invicto en Veteranos

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

Oportuno bateo de Abraham Barragán fue la clave para que el Club Amigos de Leonel Ruiz se impusiera nueve carreras por cinco a Piratas de la máxima categoría del béisbol de veteranos, donde se colocan como líderes invictos con tres triunfos sin derrota, las acciones fueron en el campo Lorenzo Ichante.

Los ganadores, dirigidos por Humberto “Matute” Sosa, en la segunda entrada aprovecharon que les regalan cuatro bases sumadas a tres sencillos para anotar en cuatro ocasiones, con dos más en la tercera alcanzan la victoria y en la quinta hacen otras tres para poner el marcador final; debido a que “Los Bucaneros” de Armando Alarcón García en el cierre de la primera con par de sencillos y un doble de Jorge Reyes anotaron dos y tres más en la tercera, después les colgaron seis ceros.

 

Efraín “Tili” Salas que lanzó cinco actos con ocho hits y cinco carreras, fue el ganador; Agustín Chagoya fue el primer relevista, colgando tres ceros y el último a cargo de Jesús Guerrero Pérez. A la ofensiva conectan 14 hits, destacando Abraham Barragán con un doble y par de sencillos y tres producidas,  Rubén “Gallina” Medina, Rubén Ruiz Pérez, Misael Rojas y Enrique García con par de hits cada uno.

 

La derrota fue para Teófilo Blancas que salió en la segunda entrada y pese a que no le dieron de hit, regaló seis carreras para que le anotaran tres carreras limpias; termino Jesús Pérez Salvador a quien le hacen seis más. Con el bate Enrique Rivera, Gustavo Rifka y Francisco Dávila con par de hits cada uno. Francisco Martínez fue el ampayer con un trabajo regular.