Ponce ya se integró al TRI

el

El defensa del Toluca, Miguel Ponce, se reportó con la Selección Mexicana para suplir la ausencia de Juan Carlos Medina, jugador que no podrá participar en la próxima justa mundialista por sufrir una lesión en el tobillo. El elemento de la escuadra choricera se encontraba de vacaciones cuando Miguel Herrera le comunicó la noticia.

Ponce, de 25 años de edad, era uno de los siete jugadores que habían quedado en las reservas del Tri de la lista de 30 elementos que cada selección debe de entregar a la FIFA. Ante la baja del 'Negro' Medina, Miguel Herrera, técnico de la escuadra azteca decidió convocar al jugador de los Diablos, a pesar de que ocupa una posición diferente a la de Juan Carlos.

 

El zaguero tendrá que ponerse al nivel del resto de sus compañeros que se encuentran concentrados desde hace algunos días. El jugador choricero estará entrenándose en los próximos días de manera relajada, ya que el cuerpo técnico no desea que el elemento pueda sufrir alguna lesión por no venir con ritmo de juego.

De la misma manera, se espera que Ponce se realice los exámenes médicos y pruebas físicas para confirmar que se encuentra en óptimas condiciones para afrontar una competencia tan importante para todos los futbolistas.

 

Miguel Ponce fue parte de la columna vertebral que ganó con el Tri los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Esperanzas de Toulon 2012 y el Preolímpico en Estados Unidos 2012. Suma 10 convocatorias en la Selección Mayor.