María Gutiérrez y Colegio Morelos dividen puntos

el

-En el baloncesto escolar femenil Comude

Por Edwin González

Los planteles del Colegio Morelos y la escuela María Gutiérrez dieron un excelente compromiso en la pasada fecha, dentro de la liga escolar Comude de la disciplina del baloncesto al empatar 6-6 en el tiempo regular, llevándose un punto cada uno de estos conjuntos.

La escuela María Gutiérrez dominó sobre la cancha en este partido, adjudicándose par de puntos en el primer cuarto, para anularse, totalmente, con sus rivales en el segundo cuarto, logrando esta pequeña ventaja al medio tiempo, tras las indicaciones de los respectivos entrenadores, las pequeñas basquetbolistas regresarían a la cancha.

Ubicadas en el tercer cuarto, ambas escuadras se embarcaron, nuevamente, en la pelea por el balón, pero María Gutiérrez logró hacerse presente bajo la canasta, aumentando su ventaja por dos puntos más, colocando las cosas 4-0, María Gutiérrez puso el 6-0 tras buena jugada bajo la tabla, pero la reacción del Colegio Morelos comenzó en este último cuarto, consiguiendo empatar el marcador 6-6 con gran actuación de Romina Hernández y Michele González, mientras que las jugadoras de María Gutiérrez que lograron los puntos en este partido fueron Aminta Santiago, Estrella Márquez e Isabella Tognola.