Delfines Comude Poza Rica mantiene abierta convocatoria
-Clases que se imparten en la alberca de la Unidad Deportiva Fidelidad
Por Edwin González
Gracias al gran trabajo en los entrenamientos por parte de la escuela de natación Delfines Comude Poza Rica, esta se ha ganado un lugar como las más prestigiadas de la zona tras su última participación en la pasada convivencia acuática en memoria de Erasmo Sosa Garza.
Niños y jóvenes que integran la plantilla de competencia colocaron muy en alto el nombre de Poza Rica en este evento deportivo, que tuvo la participación de escuelas de Tantoyuca y Tuxpan, demostrando el gran trabajo de sus instructores, quienes estuvieron a cargo también de la logística de esta competencia.
Las clases se mantienen abiertas por parte de la escuela Delfines Comude, las cuales se realizan en la alberca semi olímpica de la Unidad Deportiva Fidelidad de Poza Rica, donde se trabaja con niños, jóvenes y adultos de 16:00 a 20:00 horas, donde los pequeños cuentan con entrenamiento personalizado.
Para mayor información de costo de inscripción y mensualidad pueden comunicarse al número telefónico móvil 7821437346, con atención del profesor Miguel Ángel Maya, director de la Comude de Poza Rica en horario de oficina para los interesados.


