Deportivo Taz se despide con victoria

el

-En la categoría femenil especial ganan a Rechaz

Por Edwin González

Deportivo Taz se despidió del torneo femenil especial en la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, con una victoria ante el plantel de Rechaz 22-19 y con esto cierra su participación tras la última fecha de torneo regular y no clasificar a los playoffs.

Taz mantuvo su buen juego, gracias a la gran combinación de experiencia y juventud sobre la duela, obteniendo con esta la pequeña ventaja de 9-8 ante sus rivales; para el segundo periodo Taz burló a la defensa y anotaría un total de tres puntos más para irse al descanso con el marcador a su favor de 12-8.

Blanca Cordero anotó para Deportivo Taz en el tercer cuarto, al igual que Carolina Valerio y Pamela Marlene con cuatro puntos más, jugadoras que terminaron por destacar en este lapso y el último periodo, donde cerraron la victoria apretada para el plantel celeste 22-19.

Se espera un equipo más competitivo para el siguiente torneo por parte de Deportivo Taz, ya que las jugadoras se encontraron muy bien en los últimos partidos, pero tras ser un torneo corto, fue difícil conseguir la clasificación, así que buscarán mejorar para el nuevo certamen dentro del deporte ráfaga local.