Arce firma con Chivas

el

Chivas tiene un refuerzo más. Se trata de Fernando Arce, quien desde 2011 ha jugado para Xolos de Tijuana. Este medio día el Rebaño anunció oficialmente la incorporación de Arce a quien adquirió en forma definitiva.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del Club Tijuana para adquirir de forma definitiva los derechos federativos del mediocampista Fernando Enrique Arce Ruiz.

 

"Arce cuenta con una destacada trayectoria en la Primera División desde su debut en el Torneo de Invierno 2000, por lo que será un elemento que aporte una importante cuota de experiencia al medio campo de Chivas a partir del próximo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

"La institución rojiblanca le da la bienvenida a Fernando Arce y le desea éxito en esta etapa como jugador del equipo más ganador y más popular en el Futbol Mexicano".

 

Fernando Arce se une a Carlos Salcido como el segundo refuerzo. Arce también ha jugado para Veracruz, Atlante y Santos de Torreón, además de haber vestido la camiseta de la Selección Nacional durante la etapa de Hugo Sánchez y posteriormente de Sven Göran Eriksson.