Petromex impone condiciones en duelo amistoso

el

-Gana a la escuadra de Delfines de Corazón, con números de 3-0

Por Edwin González

Con explosivo primer tiempo, la escuadra de la colonia Petromex logró salir del campo Sahop con una victoria de 3-0, ante el plantel de Delfines de Corazón en duelo amistoso, programado dentro de la liga de futbol femenil universitaria superación Poza Rica. 

El plantel, al mando de Patricio “Ticho” Martínez, logró sacar su mejor futbol tras algunos minutos de estudio ante sus rivales, comenzando su manejo del medio campo, distribuyendo balones de gran peligro por las bandas, llegando con fuerza a tocar la puerta enemiga.

Zafiro Nieto fue la jugadora que se convirtió en la pesadilla de la defensa de las Delfines de Corazón, anotando dos goles en este encuentro; mientras que Cinthya Franco complementó el marcador en este partido en el segundo tiempo tras excelente jugada.

La escuadra comandada por el entrenador Armando Niño hizo algunos ajustes sobre la cancha, por lo cual las Delfines evitaron la caída de más goles en su meta, a pesar de los embates ofensivos de la Petromex que se mostró peligroso hasta el silbatazo final del partido.