Pandilla Pink despluma a Birds Laredo
![]()
-En su primer encuentro del torneo femenil especial en el baloncesto
Por Edwin González
Con gran demostración ofensiva la Pandilla Pink se presentó en el actual torneo de la categoría femenil especial de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica ante el cuadro de las Birds Laredo, a las cuales desplumó, fácilmente, sobre la cancha con números de 52-13.
El cuadro vestido de rosa dio muestra de su poder ofensivo para este torneo, donde espera llegar hasta la gran final como ya lo hizo hace un par de torneos, por lo cual, saltaría a la cancha con nuevos bríos ante un rival que no mostró mucho en este compromiso.
Los primeros dos periodos marcaron la pauta para el plantel de Pandilla, obteniendo gracias a la velocidad de Aylin Ramos y Nayeli González una clara ventaja en el marcador de 25-7, la cual aumentarían en el tercer cuarto con algunos cambios, donde llegaron a tener el partido a su favor 40-7.
El último cuarto fue de trámite, ya que con la ventaja en este partido, las jugadoras de Pandilla cayeron en confianza, dejando que sus rivales Birds anotaran, nuevamente, en algunas ocasiones, dejando las cosas 52-13 tras la buena actuación de Pamela Ibarra, Yessica Zúñiga, Mirna Sánchez y Martha Hernández.


