Farmacia Paris Chapultepec golea a la Camacho

el

-Los farmacéuticos superan a los campeones 5-0, en el campo el Chote

Por Edwin González

Excelente compromiso tuvieron los jugadores de la Farmacia Paris Chapultepec, en su duelo dentro del torneo ‘Veteranos legendarios 55 y más’, ante los campeones la colonia Manuel Ávila Camacho, a quienes superaron, fácilmente, con abultado marcador de 5-0.

El plantel farmacéutico con ese juego abierto que maneja sobre la cancha, mantuvo el control del esférico, metiendo atrás en la gran mayoría de este primer tiempo a sus rivales, quienes a pesar de su gran cuadro en el partido, poco pudieron hacer a la ofensiva de los Lobos.

La Paris se llevó la ventaja de 2-0 en el partido al término de la primera parte, con las anotaciones de Jorge “Borjita” Rosales y Armando Morales, para el complemento, la Paris salió mas suelto al duelo, llegando con más peligro a la puerta de la Camacho, quienes apenas lograron evitar la caída del gol.

César Ulises Rivera Garza pondría el 3-0 tras gran remate de derecha, a pesar de la marca pegajosa de sus rivales, mientras que Jorge “Borjita” Rosales colocaría dos ‘poemas de gol’ a la cuenta para cerrar el marcador de la Paris Chapultepec en este compromiso.