Petroleros de Poza Rica sigue en ascenso

el

-Vencen en su duelo de local al Star Club de Tlaxcala 

Por Edwin González 

Los Petroleros de Poza Rica imponen condiciones, nuevamente, en el torneo de la tercera división profesional, al ganar en su duelo de local al Star Club de Tlaxcala, con marcador de 4-1 en gran demostración ofensiva sobre la cancha del estadio Heriberto Jara Corona.

La escuadra dirigida por el profesor, Edson Juárez, se mantuvo a la ofensiva desde el primer minuto del encuentro, consiguiendo abrir el marcador con gol de Víctor Hugo García; minutos más tarde los locales aprovecharon un tiro penal para concretar el 2-0, con anotación de Francisco Vázquez, con esta ventaja se irían al descanso.

Durante el segundo tiempo, el cuadro local haría algunos movimientos tácticos, mismos que rindieron frutos, cayendo el 3-0 con remate de cabeza de Bryan Mancilla, para que, posteriormente, apareciera la figura de Francisco Tede y colocar el 4-0 momentáneo.

Descontando el Star Club en los últimos minutos con violento disparo cruzado, que venció al arquero local para dejar las cosas 4-1 en el encuentro; con este resultado los Petroleros de Poza Rica se mantienen en zona de clasificación de liguilla, esperando seguir sumando puntos para asegurar su llegada a la ‘fiesta grande’ en este grupo II de la tercera división.