No bajan el ritmo
-Totoplan golea 4-0 a colonia López Mateos a domicilio
Por Edwin González
La colonia Adolfo López Mateos no pudo encontrarse sobre la cancha del campo Víctor Manuel Benavides y termina por caer con goleada de la escuadra de Totoplan, quienes ‘no se tentaron el corazón’ en esta jornada, dentro de la tercera división del futbol de veteranos.
Los albicelestes se sintieron como en casa desde la primera parte, logrando tener en la gran mayoría del tiempo, opciones de buen peligro ante el marco local, la colonia López Mateos niveló las cosas, comenzando a tocar el esférico y mandando a correr a sus laterales, abriendo la cancha y centrando con gran peligro.
Ambos equipos se fueron sin goles en esta primera parte, por lo cual, los respectivos técnicos movieron sus fichas para tener más opciones de gol en el complemento; Totoplan fue más incisivo en sus ataques y por fin encontró la anotación por conducto de Roberto “La Botana” Sanabia, quien abrió el marcador, rápidamente, Luis Leyton colocaría el 2-0 en este partido.
López Mateos se fue al abordaje, pero el arquero de Totoplan mantuvo el cero en su puerta con gran actuación, apoyado por la saga, quienes estuvieron atentos a todos los ataques de sus rivales; el 3-0 de Totoplan llegó de los botines de Juvencio Gómez; mientras que el 4-0 definitivo lo marcó Sergio “el Lobo” Sánchez en este buen partido.


